EN LA LUCHA

Por laura boyer - 30 de Noviembre, 2007, 3:41, Categoría: General

La vida es básicamente trabajo desde el pecado original. El hombre está maldito y la mujer todavía más.

Dadas las circuntancias, o eres sado o eres maso. Eso es a lo que nos a limitado la tonta religión católica de la que nunca fui partícipe (gracias papá y mamá por no permitirme ir a clase de religión. Probablemente ha sido la única cisa que hicisteís bien. ¡Pero podías haberme enseñado valores alternativoa, no dejarme en la inopia, en el limbo! ¡Cobardes!)

A pesar de los pesares, yo no soy maso ni sado. Contemplo el acto sexual desde una perspectiva amplia n la que se integra nuestro ser animal y cultural, aprovechando tanto las degradaciones como el amor que es lo natural Así el sexo es más divertido y se integra dentro de nuestro componente social.

Ahora, y categóricamente, creo que el sexo es un refugio que hay que dejar, preferiblemente en la cama, y que no debiera afectar al resto de nuestra conducta. Durante el acto sexual uno se encuentra más con uno mismo que con el otro, que tambien, e idealmente succesivamente, hasta llegar al orgasmo que, idealmente ha de producirse sinceramente a la vez, cosa que está tirada si ambos están dispuestos a jugar limpio, a perseguir la pelota.

Todo esta permitido para consguir esa mutua descarga de energia que te hara salir a la calle más contento que unas castañuelas.

Y nada que estropee esa felicidad mutua se puede haceptar. Ese es el amor, y solo hay uno. Con los hijos es otro muy distinto, igualmente precioso, alucinante y embragador.

¡¡¡DISFRUTAD DE LA VIDA!!!

¡UN POCO MÁS DFE ROCK!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog